Policía Nacional realiza Asamblea de Seguridad Ciudadana con la población Bonanceña

La Policía Nacional realizó este 23 de noviembre Asamblea de Seguridad Ciudadana con la población Bonanceña donde estuvo presente el Comisionado General Ramón Antonio Avellan sub Director General de la Policía Nacional, el cual se dirigió a nuestra población para escuchar y poder solucionar las inquietudes que nuestra ciudad necesita mejorar.

Diferentes pobladores destacaron que se implementó los robos en distintos barrios y queremos seguridad por parte de nuestra Policía.

También se habló de los lugares de donde se vende licor y también para los bares que exceden el tiempo, que se tomaran las medidas correspondientes y si no se acata la orientación correspondiente se cerraran los locales que no cumplan con lo acordado.

Como parte del proceso de la Gestión de Transito en nuestra ciudad el comisionado se comprometió a poner una oficina o Kiosko donde se realizaran la gestiones correspondiente a tránsito para que nuestra población pueda realizar sus gestiones sin movilizarse de nuestra ciudad.

En la Asamblea de Seguridad estuvieron Autoridades Municipales, Departamentales, Regionales, Nacionales y nuestra ciudadanía, donde se realizó en el Polideportivo Roger Castro Jiménez.

Esta medida es en respuesta a las orientaciones dadas por el Presidente de la República Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario que ordenó a la policía reforzar los planes de seguridad.