El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de INIFOM, INTUR, INC, MEFCCA, Canal 6 y los Gobierno Locales, realizan el Concurso Municipales de Altares a la Inmaculada Concepción de María, Homenaje Popular a la Purísima, expresión genuina de nuestra Cultura e Identidad.

El Gobierno Municipal invita a la población a inscribirse al concurso para representar a nuestra Bonanza con devoción, originalidad y creativa que nuestra ciudad siempre está presente en la actividades que promueve nuestro Gobierno con los municipios.

Se elegirán los tres primeros lugares donde el jurado seleccionara los mejores altares que cumplan con los criterios establecidos, donde destaquen la belleza de su creativa y cultura.

La premiación se realiza este 05 de diciembre, inscripciones abiertas en las oficinas de Cultura con Margarita Ramírez o pueden llamar al  86922361