Alcaldía Municipal y Policía Nacional realiza inspección vehicular de Sticker de rodamiento en Bonanza

La mañana de este Lunes 22 de noviembre, la Alcaldía Municipal en compañía de la Policía Nacional de Transito, realizó inspección vehicular, específicamente para Sticker de rodamiento en, Motocicleta, vehículo liviano y pesado, recordando que el costo de los Sticker de rodamiento varía por el tipo de vehículo.

El Stiker de rodamiento es un impuesto que se debe pagar anualmente, que se hace en los meses de Enero a Marzo, en esta ocasión se está haciendo por última vez en el año con el fin de que todo vehículo obtenga esta Stiker del 2021.

¨De no portar este documento después de las fechas límites, se expone a multas de C$ 500.00 córdobas¨ dijo La compañera Emi Castellón Espinoza del área de recaudación de la Alcaldía Municipal de Bonanza.

Este trabajo por parte de la alcaldía y la policía nacional, ¨se estará haciendo los días 22 y 23 de Noviembre 2021¨ explico el compañero Elmer Bobadillas inspector de transporte de la Alcaldía de Bonanza.

La inspección se está realizando contiguo al Estadio Duncan Campbell en la ciudad de Bonanza y los precios son los siguientes.

Detalles:

Motocicleta………………………………..C$ 100.00