SINAPRED visita lugares críticos en Bonanza

Este 17 de noviembre el personal del SINAPRED de Managua, realizó visita en barrios de la ciudad de Bonanza.

La visita se hizo a los barrios de esta localidad, con el objetivo de ver los riesgos y valorar todas las líneas vitales que se encuentran en esta zona minera de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

En esta jornada participaron estudiantes de la Universidad BICU – Bonanza, esto con el fin de obtener más experiencia y mostrar más conocimientos en estos temas y puedan ayudar a muchas personas que lo necesiten.

El gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo a través del SINAPRED, preocupados por la vida y seguridad de los ciudadanos ante amenazas de Fenómenos Naturales que puedan presentarse en Bonanza.