Bonanza realiza Festival Gastronómico «Sabores de diciembre»

El 16 de Noviembre 2021 se realizo frente al polideportivo «Roger Castro» festival Gastronómico «Sabores de Diciembre.»

En este festival estuvieron ofreciendo todo en comidas navideñas, bebidas y postre especiales, se realizaron números culturales por la escuela de danza municipal.

Se premio al primer lugar, resultando ganadora la joven Darling Medina «Me siento alegre, feliz y contenta, un secreto, no quería participar yo, pero tuve el apoyo de mi familia mis padres y la verdad muy bien, estoy muy emocionada la verdad a pesar que es mi primera vez en participar pero gracias a Dios todo salió bien» dijo Medina.

A si mismo a la participante Nanci Morales como ganadora del segundo Lugar y tercer lugar a Sonia Balladares, las participantes se mostraron agradecida por los resultados y por la oportunidad que tuvieron en este Festival gastronómico «Sabores de Diciembre».

Este evento se realiza gracias a nuestro buen gobierno que conduce el comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, a través de la Alcaldía y el MEFCCA.