Gobierno municipal visita el proyecto de carretera en el territorio siempre viva, Bonanza

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside nuestro Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, atraves de las Alcaldías Sandinista el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde municipal visito el sector de Siempre viva en Bonanza.

El motivo de la visita es ver y dar seguimiento al Proyecto de Carretera que unirá a los municipios Siuna con Bonanza por la Zona Norte de nuestro Municipio.

Nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional siempre llevando caminos y carreteras a las comunidades de Bonanza y la Costa Caribe de Nicaragua.

Comunitarios del Territorio de Siempre Viva se mostraron contentos y felices por esta obra de progreso ejecutado por nuestro buen Gobierno de Nicaragua.