El FSLN realizó asamblea con militantes Sandinistas en la comunidad el Murciélago, Bonanza

El Frente Sandinista de Liberación Nacional de Bonanza realizó Asamblea con Militantes Sandinistas en la Comunidad el Murciélago. La actividad se hizo con el fin de reconocer y dar los agradecimientos a los resultados de las Elecciones Presidenciales 2021.

Participaron autoridades municipales y por supuesto los comunitarios de la comunidad el Murciélago.

Los comunitarios se pronunciaron feliz y contentos por los resultados electorales de este pasado 7 de noviembre y dijeron seguir de frente con el el frente sin dar ni un paso atrás.

Las elecciones fueron para presidente y vicepresinte, Diputado/as Regionales, Diputado/as Nacionales y Diputado/as al Parlasen.

El gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo siempre enviando el mensaje al pueblo Bonanceño y en toda Nicaragua.