Entrega de Certificados a protagonista de la Escuela de Oficio y Escuela Tecnológico

El Gobierno Municipal en coordinación con Inatec realizó este 05 de noviembre entrega de certificado a protagonistas de los cursos que finalizaron de la Escuela de Oficio y Escuela Tecnológica, como es Excel Avanzado, Costura, Repostería, Cocina Nicaragüense, Postre Frío y Modelo en 3D.

La actividad estuvo presidida por el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal, Compañera Yamileth Lino Macario Vice Alcalde, profesora Martha Ana lagos Secretaria del Consejo Municipal, Concejales Regionales y Municipales y el compañero Responsable de Programas Sociales de la Alcaldía compañero Milder Rojas.

Este año se realizó la entrega a mujeres Mayangnas que llevaron el curso de Costura, nos comentaba que se siente orgullosas de haber llevado el curso y poder emprender un poco más y poder salir adelante en lo que ellas realizan y le agradecen a nuestro Gobierno por dicho curso.

Los demás protagonistas de igual manera esta agradecidos con el Comandante Daniel y la compañera Rosario por brindar los cursos que salimos adelante y mejorar la economía de nuestras familias.