Inauguración de Juegos Infantiles Parque Municipal de Bonanza

Este 03 de noviembre se Inauguró en el Parque Municipal de Bonanza, diferentes Juegos Infantiles donde nuestras familias podrán recrear a nuestros consentidos del hogar.

La inauguración estuvo a cargo por la Autoridades Municipales y las familias de nuestra ciudad.

Los juegos infantiles se encuentran ubicados en la Plaza de Sandino donde podrán ser disfrutados por centenares de pequeñines.

También se realizó presentaciones culturales por la Escuela de Danza.

“Nuestras generación no pudo disfrutar de esto bellos juegos que gracias al Presidente Daniel es un privilegio que ahora mis nietos puede recrearse sanamente, nos expresó el compañero Agustín López.”

Por su parte los pequeños que corrían para montarse en todas las atracciones, dijeron sentirse felices y emocionados porque ahora cuentan con un lugar más donde divertirse en familia y con seguridad.

“El día de hoy estamos compartiendo con nuestra gente de Bonanza una obras más de mejoramiento de nuestro parque, principalmente para los pequeños, instalación y mejora de varios sitios, un inversión de casi 2 millones de córdobas, que se viene a sumir a la mejora en víspera a la navidad,  el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con el Comandante Daniel y la compañera Rosario trabajamos para el bienestar común y progreso de nuestros niños, la alegría de ellos es nuestro triunfo y nuestra meta, nos comentó el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde de Bonanza.”