Familias Bonanceñas visitan a sus familiares este 02 de noviembre en los diferente Cementerios

Las familias Bonanceñas visitaron este 2 de noviembre, días de los Difuntos, en los 3 Cementerios de nuestra ciudad, con total seguridad y tranquilidad.

En este día las emociones, los recuerdos y el llanto afloran al recordar a ese ser querido que partió a la que se conoce tradicionalmente como su última morada.

El Gobierno Municipal también recuerda a nuestro Héroes y Mártires del Salto Grande donde cada año se realiza una visita para colocar Ofrendas Florales, “las personas solo mueren hasta que se les deja de recordar.”

La Policía Nacional y el Ministerio de Salud han hecho presencia en cada cementerio para resguardar la seguridad y para atender las afectaciones de las familias.

También se trata de un día que los emprendedores aprovechan para generar ganancias, donde ofrecen sus productos.

El Gobierno Municipal, trabajo durante varias semanas en la Jornada de Limpieza, Remozamiento de pintura, Construcción de andenes y colocación de nombre en fachada de Cementerio Municipal del «Nuevo amanecer».