El Gobierno Municipal Sandinista realiza Remozamiento de pintura en cementerios , construcción de andenes y colocación de nombre en fachadas de cementerios

El gobierno Sandinista de Bonanza continúa con el Remozamiento de pintura en cementerios , construcción de andenes y colocación de nombre en fachadas de cementerios en conmemoración del día de los difuntos, donde la familias Bonanceñas visitan a sus seres queridos.

Este tipo de trabajo se hace todos los años en los tres cementerios de nuestra ciudad, de tal manera que la familias encuentre siempre limpio, se sientan seguro y puedan brindarle un tiempo de adoración a sus familiares que han pasado a Nueva etapa de vida.