El Gobierno Municipal de Bonanza realiza gira a las comunidades El Lajon y San Rafael de Unawas

El Gobierno Municipal de Bonanza dirigido por el compañero Alexander Alvarado Lam y su equipo de trabajo, realizo una bella gira a las comunidades El Lajon y San Rafael de Unawas en Campaña Electoral Victoria 2021 FSLN Unida Nicaragua Triunfa.

Donde nuestro compañero Alcalde llevo un mensaje de victoria de nuestro Comandante Daniel y la compañera Rosario para que apoyemos y sigamos firme para este 07 de noviembre, para seguir mejorando nuestra Bonanza y sobre todo a la población de nuestras comunidades, para que obtengamos mejor educación, salud, viviendas y restituyendo todo nuestros derechos.

De igual manera llevó diversión para nuestras comunidades, cantos, bailes, concursos, premios y se entregó equipamientos deportivos.