Bonanza realiza Pasarela Unidad para la Prosperidad con bella niñas

Este Sábado 23 de octubre se realizó en el Parque Municipal Pasarela con bella niñas que participaron y deslumbaron con su talento de modelaje a la población de Bonanza quien llegaron a apoyarlas.

Gracias a nuestros Gobierno Municipal que apoya el talento de nuestra pequeñas niñas el cual participaron 9 candidatas, donde todas fueron ganadoras y cada unos obtuvo su banda y su corona.

Las princesas recibieron la banda por Compañera Luz Marina Calix Gerente Municipal y la corona por el Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal.

Tambien se llevó acabo la participaron de Bailes Culturales por la Escuela de Danza Municipal.

Princesa FSLN 2021 – Yeisabed Figueroa
Princesa Victoriosa 2021 – Marbella Wong