La población de Bonanza acude a la Jornada de Vacunación contra el Covid-19

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Salud realizó este viernes 22 de octubre la Jornada de Vacunación contra el Covid-19.

Donde la población de Bonanza mayores de 30 años a más llegó a aplicarse su primera dosis y personas mayores de 45 años a más obtuvo su segunda dosis.

La aplicación de la Jornada se realizó en el Polideportivo Roger Castro Jiménez para atender la demanda de la población la que desde el día de ayer realizó fila para obtener su número para poder ser atendido.

Gracias a nuestro Gobierno que sigue con la Jornada de Vacunación y recordándole que hay seguir con el lavado de mano y el uso correcto