Entrega de Sitio para la construcción de la CMP “Clínica Médica Previsional”

Este jueves 11 de agosto se desarrolló la entrega de Sitio para la construcción de la clínica Médica Previsional en la ciudad de Bonanza por la Dr. Sonia Castro Ministra Asesora del Presidente de La República Sobre Temas De Salud.

Lea también: Visita técnica para el mejoramiento de agua potable en el casco urbano de Bonanza

Donde estuvieron las Autoridades Municipales, Departamentales, Representante por parte de Hemco, Mineros Artesanales, Personas Mayores y trabajadores de la Salud.

Lea también: Inauguración de Cancha Multiuso a familias de la comunidad de Kukalaya

De igual manera se realizó presentaciones culturales por la Escuela de Danza y el grupo Ingwanka Raya.

La clínica tendrá: Sala de Espera, Farmacia, Admisión, Consultorio de Ginecología, S.S, Consultorio General, Cuarto de Procedimiento y Observación, Pasillo, Área Sucia y Paseo.

La construcción tiene un valor de 17 millones de córdobas y será entregado para el mes de Diciembre.

“El día de hoy nos encontramos en la ciudad de Bonanza la reina de la montaña, donde estamos con la Dr. Sonia Castro Ministra Asesora del Presidente de La República Sobre Temas De Salud, para la construcción de la Clínica Médica Previsional un sueño hecho realidad por la revolución por el buen Gobierno que conduce el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, este proyecto tiene un gran impacto para los hermanos asegurados para los pensionados, este proyecto nos va a permitir también que los mineros artesanales puedan afiliarse al seguro social, este proyecto se había soñado por mucho tiempo y hoy es una gran realidad gracias a nuestros Gobierno” nos comentó Luis Solórzano Secretario Político Departamental.

“Damos gracias a Dios y al Gobierno que conduce el Comandante Daniel y la compañera Rosario por que hoy venimos a restituir este derecho con este gran proyecto de esperanza para los asegurados, donde se le va a construir una clínica hermosa y bonita con una inversión de 17 millones de córdobas y Dios mediante en Diciembre será entregado y tenerla en servicio de los asegurados y pensionado que tenemos acá en la ciudad de Bonanza.” nos informó la compañera Dr. Sonia Castro Ministra Asesora del Presidente de La República Sobre Temas De Salud

“Estamos el día de hoy en un acto de poner la primera piedra donde será la Clínica Médica Previsional que vendrá a mejorar la atención a los asegurados de las Instituciones, Empresas Minería Artesanal como hacíamos el reencuentro Bonanza ha venido creciendo de menos a más de la mano de nuestro Buen Gobierno, una obra que esta aproximadamente de 17 millones de córdobas, con este complejo de salud que tenemos acá en nuestra ciudad.” nos expresó el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde de Bonanza.