Inauguración de Cancha Multiuso a familias de la comunidad de Kukalaya

En conmemoración al 42 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista el Gobierno Sandinista de Bonanza, realizo el día 10 de julio entrega de Cancha Multiuso a las familias de la comunidad de Kukalaya.

El proyecto fue ejecutado por el Gobierno Regional del Caribe Norte en Alianza con la Alcaldía de Bonanza, beneficiando de manera directa a 2000 personas, la inversión que se realizó en el proyecto fue de 1,500,000.00 córdobas.

Lea también: Visita técnica para el mejoramiento de agua potable en el casco urbano de Bonanza

Carlos Alemán Coordinador del Gobierno Regional nos comentaba “Entregamos este proyecto para los niños para las familias de acá de la comunidad de Kukalaya una Cancha Multiuso, donde esta es una transformación de gran Revolución que gracias a nuestro Comandante Daniel y la compañera Rosario, tengamos beneficio para poder practicar el Deporte.”

Estamos hoy en esta bonita comunidad de Kukalaya en el Territorio de Cola Blanca entregando en nombre de nuestro Comandante Daniel y la compañera Rosario esta Cancha Multiuso construida por el Gobierno Regional y la Alcaldía de Bonanza, esta cancha va a hacer utilizada por los jóvenes, para la práctica de deporte Baloncesto, Futbol Sala, Voleibol, esta es la muestra de una revolución triunfante, una revolución que transforma la vida de una familia, esta cancha la estamos inaugurando en saludo 42 aniversario de nuestra Revolución Popular Sandinista, nos manifestó Luis Solórzano Secretario Político Departamental.

Nos sentimos agradecido primeramente con Dios y el Comandante Daniel por impulsar tantos proyectos deportivos como lo que estamos viendo hoy que es una cancha y empezar a gozar esto beneficio por que los jóvenes necesitan realizar deportes, nos decía el poblador Eddy.

Estamos muy agradecido por esto grande proyectos que vienen a nuestra comunidad donde nuestras familias podrán disfrutar de diferentes deportes y siendo beneficiado gracias al Comandante Daniel nos comentó el Profesor Julio Hernández.

El compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde de Bonanza, nos dijo «estamos entregando una Cancha Multiuso en la comunidad de Kukalaya, hace algunos años esto era un sueño imposible, y hoy en día, hemos venido trayendo beneficio a dicha comunidad como es la Escuela, Energía, Carretera y ahora una Cancha donde agradecemos nuestros herman@s del Gobierno Regional que compartieron la parte del Presupuesto con nosotros.«