Visita técnica para el mejoramiento de agua potable en el casco urbano de Bonanza

Este martes 22 de junio el Gobierno Municipal y la Empresa Hemco desarrollaron en la ciudad de Managua una reunión con el Ingeniero Guillermo Correa de Enacal Central.

En la reunión participaron Autoridades Municipales como representantes el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde de Bonanza, Luz Marina Cálix Gerente Municipal, Mario Medina Director de Servicio Municipal, Arquitecta Daisy Membreño Coordinadora del Plan de Ordenamiento y Desarrollo Urbano y en representación de Hemco Marcela Castillo.

Entre los temas abordados en el encuentro fue el propósito de conocer la Propuesta para el mejoramiento de Agua Potable en el Casco Urbano de Bonanza, tomando en cuenta las alternativas y gestión para el financiamiento.

Lea también: Toma de Posesión del nuevo Presidente del GTI Sauni Arungka.

La reunión la realizaron en el Auditorio del PISASH contiguo al Hospital Aldo Chavarría del Plantel Central de Enacal.

La Empresa de Enacal realizó el año pasado un levantamiento Preliminar, se requiere financiamiento para el diagnóstico y ejecución del proyecto y cuál será la inversión que hará entre la Empresa Hemco y el Gobierno Municipal.