Bonanza gana el Torneo Departamental de Softball Modificado

El Gobierno Municipal realizó este 17 y 18 de abril el Torneo Departamental de Softball Modificado, en el cual se realizó en el Estadio Municipal de Bonanza.

Donde diputaron cuatro equipos Mulukuku, Siuna, Rosita, Bonanza, siendo ganador el equipo de Bonanza del Torneo Departamental de Softball Modificado.

Los trofeos fueron entregados por el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal de Bonanza.

Lea también: Festival e Inauguración de la academia de Futbol en Bonanza

“Por primera vez en la historia somos Campeones del Torneo Departamental de Softball Modificado, así lo afirma la compañera Halima coordinadora Departamental de Softball, Bonanza está siendo historia porque vamos a un Nacional, donde la sede será en Bluefields, nosotros representaremos al equipo de las minas, el torneo se realizara los días 25, 26 y 27 de abril” nos comentaba el compañero Dagoberto Sevilla Coordinador Departamental de la JS.

Lea también: Bonanza recibirá la vacuna del Covid-19 a finales de abril