Entrega uniforme y equipos deportivos a jugadores de la Liga de Baseball Indígena Campesina de Bonanza

Gobierno Municipal entregó Uniforme y equipos deportivos a jugadores que participaran en la Liga de Baseball Indígena Campesina de Bonanza el día viernes 09 de abril en el Auditorio Municipal

El Campeonato Departamental se efectuara en el municipio de Mulukuku del 11 al 18 de Abril, donde participan todos los equipos de la Región Norte: Siuna, Rosita, Prinzapolka, Waspán, Puerto Cabeza, Bonanza y Mulukuku.

«Nuestro equipo de Bonanza paso entrenando 10 días luego de a ver pasado la liga de campeón de campeones, como representante del municipio estará el compañero Alcalde Alexander Alvarado Lam, Responsable de Deporte Yader Baltodano, Presidente de la Liga Municipal Pedro Lira y la Comisión de la Liga Municipal, expreso Yader Baltodano Responsable de Deporte.»

El día sábado se realizara el congresillo a la 6 pm y el día domingo inauguración que inicia con un desfile a la 7 am.

«Gracias a nuestro Gobierno que preside el Comandante Daniel y la compañera Rosario que apoya siempre el deporte y esperamos que se puedan traer el trofeo de la Liga Departamental nuestro equipo de Bonanza», comentaba el compañero Alcalde Alexander Alvarado Lam.