Festival Municipal Sabores de Cuaresma

La mañana de este 06 de Marzo se realizó el Festival Municipal Sabores de Cuaresma donde se desarrolló frente al Polideportivo Roger Castro.

Donde doña Solange Nadir Tinoco será la que represente a nuestra ciudad de Bonanza en el concurso departamental de comida de cuaresma, quien obtuvo el primer lugar.

Tinoco conquisto el paladar del jurado calificador con un riquísimo Pescado en Salsa Blanca.

El segundo Lugar lo obtuvo la señora Paula Zamora con una Sopa Marinera y el Tercer Lugar doña María Valle con un Rondón de Iguana con Coco, aunque además se degustaron de otros platillos que no ganaron premios.

El concurso departamental está programado a realizarse el próximo 13 de marzo, en la ciudad de Bonanza.

“Me siento muy feliz al haber participado este día a beneficio de nuestro colegio Santa Teresita del 5to año, será un honor representar a mi municipio, en esta semana se prepararía el menú en él se va a competir y me siento muy entusiasmada y vamos por el premio de la departamental nos comentó la señora Solange Tinoco.”

El evento fue organizado por la Alcaldía Municipal de Bonanza, en conjunto con el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa, Mefcca.