Bonanza elige a su Reina Miss Verano 2021

El día 28 de Febrero se realizó el Certamen de Verano 2021, en el Balneario Aguas Clara donde participaron 8 candidatas en el cual salió ganadora la Señorita Wendy López quien recibió la corona por la antecesora de MISS VERANO 2020.

Los resultados se obtuvieron de acuerdo al jurado calificador quien opto como Miss Chica Verano 2021, mientras que la señorita Seeling Gonzales Colindres fue electa como Miss Pasarela, la señorita Ana Gonzales como Miss Simpatía.

Esta actividad fue organizada por el Gobierno Municipal que enmarca como una estrategia de recreación para nuestras familias Bonanceñas, esta actividad se hace cada año, de igual manera hubieron presentaciones culturales por la Escuela de Danza, Grupo de Sakalwas y el Grupo Ingwaka Raya.

Donde participaron Autoridades Municipales la compañera Martha Lagos Secretaria del Consejo Municipal y el compañero Alcalde Alexander Alvarado Lam